Concierto gratuito de Vetusta Morla en la Biblioteca Nacional

Vetusta Morla en la Biblioteca Nacional

El exitoso grupo Vetusta Morla va a sacar nuevo disco este viernes 10 de noviembre y la banda ha tenido la excelente idea de ofrecer un concierto gratuito con motivo de este lanzamiento. Este estreno tendrá lugar el mismo viernes en la Biblioteca Nacional, con la ventaja de que se trata de un concierto gratuito.

Pucho, vocalista, y el resto de integrantes de Vetusta Morla vuelven al candelero con el lanzamiento de un nuevo disco, que ha sido bautizado con el título de “Mismo sitio, dinstinto lugar”, su cuarto álbum de estudio.

Además, interesa decir que el concierto del grupo madrileño va a ser retransmitido en directo en un programa especial de 180 grados, un espacio musical dirigido en Radio 3, Radio Nacional de España, por Virginia Díaz, recientemente galardonada con el Premio Ondas a la mejor presentadora de radio.

El acto dará comienzo a las 11 horas y, como decimos, no habrá que pagar entrada alguna por asistir. Así mismo, podréis seguir el concierto por la página web del propio grupo. Eso sí, si quieres acudir, debes tener en cuenta que las puertas estarán abiertas solo hasta completar aforo, lo que significa que probablemente tendrás que estar allí mucho antes si no quieres perderte la premier de “Mismo sitio, distinto lugar”.

Ahora bien, hay que decir que no todo va a ser música en este concierto. Durante el mismo, los integrantes del grupo hablarán sobre el valor literario de sus canciones, aprovechando que el espectáculo se desarrollará bajo el techo de la Biblioteca Nacional, concretamente en el Salón de Actos de la institución.

Si queréis ir abriendo boca, os interesará saber que ya podéis escuchar un par de adelantos del nuevo disco. Así es, se trata de dos temas publicados por adelantado: “Déseame suerte” y “Te lo digo a ti”.