La Fundación Mutua Madrileña prepara dos conciertos de Año Nuevo en el Auditorio Nacional

La Fundación Mutua Madrileña prepara dos conciertos de Año Nuevo en el Auditorio Nacional
Foto: Auditorio Nacional de la Música

La Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, organiza para el próximo 10 y 11 de enero dos conciertos de Año Nuevo con el Orfeón Donostiarra, bajo la dirección por José Antonio Sainz Alfaro, acompañado por la Orquesta Santa Cecilia.

En concreto, el concierto tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música, en la Calle Príncipe de Vergara 146 de Madrid. La cita del miércoles 10 de enero es a las 19:30 horas, y la del jueves 11 de enero, a las 22:30 horas.

Al respecto, el presidente de Mutua, Ignacio Garralda, indicó que “creo que esta es una buena forma de comenzar el año y que con ello contribuiremos, en alguna medida, a iniciarlo con optimismo y buenas sensaciones, reafirmándonos en la creencia de que el arte y la cultura en general pueden ayudarnos a disfrutar más de la vida y a permitirnos olvidar, al menos por un tiempo, los sinsabores que a menudo se nos presentan”.

Según indicó la organización, la recaudación íntegra de los dos conciertos irá destinada a cuatro ONG elegidas en enero por los mutualistas.

En este sentido, el presidente de Mutua Madrileña indicó que “además de ofrecerles a todos ustedes la posibilidad de compartir con nosotros estos momentos, el concierto también tiene como fin recaudar fondos para nuevos proyectos de acción social. La recaudación íntegra de los ingresos por taquilla de este evento se destinará, junto con la de los otros veinte conciertos organizados por la Fundación Mutua a lo largo del año pasado en el auditorio de nuestra sede, a los proyectos de carácter social que, como cada año, ustedes, nuestros asegurados, podrán elegir a través de nuestra web durante las próximas semanas”.

Cabe resaltar que la Fundación Mutua Madrileña contribuye de una forma activa a facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares, gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes museos y centros de arte, así como a su programación de actividades musicales orientadas tanto al público familiar como adulto.