Muestra del I Concurso Recrea la foto de tu infancia

I Concurso Recrea la foto de tu infancia

Los aficionados a la fotografía que viven en Madrid tienen muchas oportunidades para poder disfrutar de su arte favorito y de que otros aficionados puedan ver sus propias creaciones. Una de esas oportunidades es la protagonista de nuestro artículo.

Nos referimos al I Concurso fotográfico intercentros Recrea la foto de tu infancia, en el que se ha propuesto que los fotógrafos recuerden y reproduzcan de una manera creativa alguna estampa de su infancia o de su niñez. Se trata, así pues, de visualizar en una instantánea el paso del tiempo a lo largo de los años, apreciando de esa manera el contraste entre el pasado y el presente.

En esta muestra fotográfica exponen los participantes en el I Concurso Recrea la foto de tu infancia, tanto los ganadores como otros concursantes. Estamos hablando, por tanto, de amateurs que se dedican a la fotografía por afición, si bien es cierto que no por ello carecen de talento, como vais a comprobar si os acercáis a la exposición.

Se puede visitar la Muestra del I Concurso fotográfico Recrea la foto de tu infancia en el centro juvenil de Hontabilla, donde los espectadores podrán ver una selección de los concursantes apuntados en los distintos centros juveniles de Madrid.

El acceso a esta muestra fotográfica, que es gratuito, se puede realizar entre el sábado 1 y el lunes 31 de este mes de julio. Es decir, la exposición estará abierta durante todo este mes. El horario del centro es de miércoles y jueves de 12:30 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. El teléfono de contacto del centro, por si quieres dirigirle alguna consulta, es 917 342 878.

Interesa añadir que el centro juvenil de Hontabilla se encuentra en la calle Hontabilla, número 10, es decir, en el distrito de Fuencarral El Pardo.