Vuelve el espectáculo Pagagnini

Pagagnini

Después de una exitosa gira mundial y de haber triunfado también en Madrid, el espectáculo de música y entretenimiento Pagagnini vuelve a la cartelera en Madrid. En esta ocasión, podemos descubrir o volver a ver este show en el Teatro Alfil.

Pagagnini se estrenó ahora hacer 10 años y vuelve a la capital española para conmemorar su décimo aniversario. Así pues, una década y 28 países más tarde, el espectáculo regresa ante el público madrileño. El nombre del show es un juego de palabras entre el nombre del intérprete y compositor italiano del siglo XIX Nicoló Paganini y la palabra del inglés gag, que significa chiste o anécdota cómica.

Este show es una mezcla de música divertida, humor descacharrante y absurdo sin lógica desplegados por Eduardo Ortega, Thomas Potiron, Gueorgui Fourdnajev y Fernando Clemente, músicos y actores de la representación.

El tema de esta obra escénica y musical consiste en un viaje especial y la mar de divertido por diferentes momentos de la música clásica, por  lo que representa una ocasión excelente para iniciar a los más pequeños en este mundo apasionante. Cuatro músicos de instrumentos de cuerda, especialidad en la que sobresalió Nicoló Paganini, repasan momentos estelares de la música clásica en fusión con otros estilos musicales de la actualidad.

Pagagnini, que está coproducido por el  violinista Ara Malikian y la compañía de teatro de humor gestual Yllana, podrá verse viernes y  sábado a partir de las 22:30 y el domingo desde las 20:30 en el Teatro Alfil, situado en la calle Pez, número 10, en el distrito centro. La parada de metro más cercana es Callao. La entrada en taquilla cuesta 26 euros, mientras que en la web sale por 18 euros. La duración total del espectáculo está en torno a los 90 minutos. La obra está en cartel hasta el próximo 27 de agosto.