El mejor pádel ya está en el Madrid Wopen 2018

Madrid Wopen 2018

Del 24 al 30 de septiembre se celebra en nuestra ciudad el Madrid Wopen 2018, un torneo de pádel que reúne una buena parte de las jugadoras profesionales de este deporte. La competición se desarrolla en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca.

El Madrid Wopen 2018 es un torneo de pádel femenino perteneciente al World Padel Tour, es decir, el circuito de pádel profesional más prestigioso del mundo. Se trata de un calendario de torneos compuesto por 17 pruebas, que se realizan alrededor del mundo.

Así pues, el Madrid Wopen 2018 no sirve solo para dilucidar la ganadora del torneo, sino también para perfilar la clasificación internacional que se desarrolla a lo largo del año. Entre las jugadoras que se esperan en el torneo, podemos mencionar a algunas de las estrellas del circuito internacional, como es el caso de Cata Tenorio, Cecilia Reiter, Mapi Sánchez, Gemma Triay o Majo Sánchez.

Se trata de una competición abierta en la que algunas jugadoras amateurs podrán clasificarse superando antes diversas rondas previas, al cuadro final, donde competirán con las jugadores profesionales. Todos los partidos se disputan entre el 24 y el 30 de septiembre, es decir, a lo largo de toda la última semana de septiembre.

La dirección elegida para celebrar este evento del World Padel Tour en su versión femenina es el Reebok Sports Club La Finca, que se encuentra en la avenida del Partenón, número 5, es decir, en el barrio del Aeropuerto y la Feria de Madrid. La estación de metro más cercana es, precisamente, Feria de Madrid, perteneciente a la línea 8 de metro. También te llevan los buses 112, 122 y 828 de la EMT. El precio de las entradas va desde los 5 euros en adelante y la final se disputará el domingo 30 a partir de las 12 horas.