Cuenta atrás para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La edición de julio de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya está la vuelta de la esquina. Para disfrutar de las propuestas en moda más rompedoras solo tendremos que esperar hasta el 7 de julio, donde un puñado de los diseñadores más atractivos expondrán conjuntamente sus obras en estos cuatro días consagrados a la moda en Madrid.

Esta pasarela de moda alcanza su edición 67, demostrando por su parte y, junto con otras iniciativas, la buena salud que atraviesa la moda creativa en España. 16 firmas textiles estarán presentes en esta cita patrocinada por Mercedes Benz, INDITEX y L’Oreal París.

Dos veces al año se celebra en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esta muestra bianual llega a una nueva edición en este mes de julio, donde las propuestas de los jóvenes diseñadores comparten espacio con los modistos consagrados para ofrecer una amplia variedad de creaciones a todo tipo de público interesado. En esta edición estival se presentan las prendas concebidas para la temporada primavera-verano 2019.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid es, entre otras cosas, un encuentro en el que se dan cita un buen puñado de diseñadores, distribuidores, empresarios, aficionados y creadores inmersos en el mundo de la moda artística. Se trata, a fin de cuentas, de otear las tendencias que aterrizarán en los diseños del próximo año.

Interesa añadir que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid podrá visitarse del 7 al 11 de julio en IFEMA Feria de Madrid, situada en la calle del parque ferial Juan Carlos I, sin número. La estación de metro más cercana es la propia del Campo de las Naciones o Feria de Madrid, perteneciente a la línea 8. Pueden llevarte también los autobuses 112 y 122. Hay también previstos desfiles el 6 de julio, que solo podrán visitarse con la invitación del diseñador.