Fiestas del Barrio del Aeropuerto 24 y 25 de junio

Barajas

El Barrio del Aeropuerto en Barajas celebra durante el próximo fin de semana, es decir, entre el 24 y el 25. Concretamente, las actividades de las fiestas están concentradas entre el sábado 24 por la tarde y el domingo 25 por la mañana.

Estamos hablando de una de las muchas fiestas populares que se celebran en los distintos barrios madrileños y que no tienen mucho que ver en principio con las grandes celebraciones del World Pride Madrid 2017, que también se empieza a festejar coincidiendo con estos actos del barrio del Aeropuerto.

En lo que sigue pasamos a comentaros las actividades que se van a realizar con motivo de las fiestas de este barrio situado en el noreste de la ciudad de Madrid, por si acaso os apetece acercaros a pasar un buen rato entre los vecinos de este distrito madrileño. Antes de nada, conviene señalar que se puede participar en todas las actividades de manera gratuita.

Pues bien, las fiestas arrancan el sábado 24 a las 19:30 con un espectáculo de magia familiar, al que, por supuesto, podrán acercarse interesados de todas las edades. Este espectáculo de magia correrá a cargo del dueto Siempre en Camino.

Un poco más tarde, a las 22 horas tendrá lugar el típico baile con orquesta, que durante tantas generaciones ha animado las fiestas patronales de los pueblos españoles.

Para completar estos festejos, el domingo 25 por la mañana, de 11 a 13:30 horas para más señas, se propondrá a todos los asistentes una serie de actividades para los niños, juegos infantiles tradicionales. Como vemos, gran parte de las actividades programadas están destinadas a los niños, para crear de ese modo lo que en estos tiempos se llama un entorno family friendly. Por último, a partir de las 14 horas, se ofrecerá un plato de paella a todos los asistentes.