Pull&Bear abre su tienda más grande del mundo en la calle Preciados

pullandbear preciados

Pull&Bear ha abierto su tienda más grande del mundo en la calle de Preciados de Madrid. De este modo, la tienda situada en la comercial calle de Preciados se convierte en la de mayor tamaño entre las más de 965 que la marca tiene abiertas en 72 mercados de todo el mundo.

En concreto, en este nuevo espacio, la marca de moda joven del grupo Inditex cuenta con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados, que se distribuye en cuatro plantas: dos dedicadas a las colecciones de chica y otras dos a las de chico.

Con esta nueva apertura, Pull&Bear alcanza los 12 puntos de venta abiertos en la capital española y le permite completar la oferta de la firma en el centro de Madrid, ya que muy cerca se sitúa otro establecimiento destacado en Gran Vía.

En esta tienda, Pull&Bear presenta el nuevo concepto de la enseña del Grupo Inditex, que toma como base el concepto California, inspirado en la icónica atmósfera de Palm Springs y otros escenarios de la costa oeste de Estados Unidos.

La sostenibilidad ambiental se mantiene como un elemento clave de esta tienda. Así, toda la madera utilizada en el establecimiento es 100% procedente de producciones forestales certificadas que garantizan la trazabilidad de esta materia prima.

Además, la nueva tienda dispone de un apartado especial para los pedidos ‘online’ y una caja de autocobro. Y es que, en el nuevo local se apuesta plenamente por la omnicanalidad y la intergración de la venta ‘online’ con la tienda.