Talentum Telefónica abre nueva convocatoria de becas en Madrid y Barcelona

Talentum Telefónica. Becas Telefónica

Telefónica, a través de su plataforma de impulso al talento joven Talentum Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de becas Talentum para estudiantes de grado, máster o recién titulados en colaboración con Fundación Universidad Empresa (FUE).

Concretamente, la compañía que preside José María Álvarez-Pallete ha abierto una nueva convocatoria de becas Talentum (Telefónica) para las titulaciones de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Sistemas e Industriales), Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos.

Talentum Telefónica oferta en esta nueva convocatoria de becas 45 plazas de prácticas para realizar a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona, con una duración de seis meses. La fecha de incorporación tendrá lugar a partir del mes marzo.

Los interesados en participar en esta convocatoria de la plataforma de Telefónica podrán hacerlo hasta el próximo 9 de marzo de 2018 a través de la web oficial de Talentum Telefónica. Talentum Telefónica ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes.

Entre ellas, figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El universo Talentum de Telefónica está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum Telefónica es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación, inclusive con formadores que han realizado másteres oficiales de marketing digital en Madrid.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace más de 45 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.