El ‘III Encuentro de Música en Vivo’ mañana en Madrid

noche en vivo

El ‘III Encuentro de Música en Vivo’ organizado por la Fundación SGAE y la asociación Noche en Vivo tendrá lugar mañana 12 de diciembre en Madrid. En este encuentro se presentarán los resultados del estudio realizado a través del Master en Gestión Cultural, Música, Teatro y Danza del Instituto Complutense de Ciencias Musicales.

Este estudio tiene como objetivo promover una mayor profesionalización del sector, la adaptación a las nuevas tecnologías y a las nuevas herramientas de gestión para optimizar su actividad.

El evento, que tendrá lugar en la Sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, será de acceso gratuito con previa preinscripción para los interesados.

Asimismo, se organizarán mesas de debate con integrantes de las distintas áreas de la industria musical, moderadas por los miembros de la asociación, y en las que se tratarán aspectos relevantes derivados de los resultados del estudio.

En el encuentro se tratarán temas como la integración de las Salas de Conciertos en la ciudad, el valor del directo como aporte al tejido cultural local y su comparativa nacional, la programación institucional de música en directo, la necesidad de la colaboración público privada, el equilibrio y las buenas prácticas de los agentes de la música o los hábitos culturales del público.