Naturgy abre en Madrid su nuevo modelo de centro de atención al cliente

Naturgy abre en Madrid su nuevo modelo de centro de atención al cliente

Naturgy, compañía energética presidida por Francisco Reynes, ha presentado un novedoso modelo de centro de atención al cliente, que permitirá a la entidad prestar un servicio de asesoramiento más personalizado, en donde el usuario es el centro de la experiencia.

Madrid ha sido la localidad elegida para inaugurar este primer espacio basado en un nuevo modelo de relación con el cliente, con el fin de abarcar un mayor volumen de gestiones.

Situado en la calle Francisco Silvela, número 35, Naturgy espera poder atender a más de 28 mil clientes al año, entre público residencial y comercial. Con este nuevo centro, mejor ubicado y más amplio, se mejora y refuerza la calidad de su servicio, dando especial impulso al asesoramiento energético.

En esta oficina, los profesionales de la compañía que dirige Francisco Reynes informarán a sus clientes sobre la completa cartera de servicios, ofreciendo asesoramiento en materia de eficiencia energética y brindando ayuda en las cuestiones relacionadas con los suministros y los servicios de Naturgy.

Su horario de atención de 8:30 horas a 19:00 horas (hasta las 17:00 horas durante el mes de agosto).

Este nuevo centro reafirma el compromiso de Naturgy con sus clientes en Madrid, donde tiene más 2,5 millones de clientes.